Felices fiestas y Feliz 2022

Como ya saben, la Navidad está a la vuelta de la esquina, unas fechas que nos hacen reflexionar en un año en el que la salud física y mental ha cobrado especial importancia. En este 2021, que tiene los días contados, hemos tenido que volver a convivir con el COVID.

El 2022 viene con un halo de esperanza y de cambio, confiemos que este nuevo año nos traiga la tan ansiada vuelta a nuestra rutina pre-covid. Pero mientras llega, toca seguir cuidando de los nuestros, aunque ello implique disfrutar de unas fiestas distintas a las habituales.

Desde el Gabinete Psicológico Las Águilas queremos felicitarte las fiestas y desearte un próspero 2022, porque este año nuevo va a ser tu año, su año, nuestro año. Gracias de corazón, todos y cada uno de vosotros sois muy importantes para nosotros. Estamos para ayudarte, para acompañarte en los malos momentos y para trabajar juntos en superar esa etapa tan difícil que estás viviendo. Nos enorgullecemos de verte crecer y de cada pequeño cambio que te acerca a tus objetivos.

¡Felices Fiestas!