Psicólogo en Sevilla

Dejar de fumar para siempre con Hipnosis

Te ayudamos a conseguirlo de manera rápida, sencilla y segura

¿Quieres saber cómo dejar de fumar?

En Gabinete Psicológico Las Águilas podemos ayudarte a abandonar el hábito del tabaco para siempre y en una sola sesión.

Mediante hipnosis

La hipnosis es uno de los métodos demostrados más eficaces para dejar de fumar.  Permite eliminar la ansiedad, el síndrome de abstinencia y el estrés provocados cuando se deja de fumar.

Si has tomado la decisión de dejar de fumar, te invitamos a nos visites y disfrutes de una vida libre del tabaco.

1-stop-smoking

Llámanos ahora y pide cita para dejar de fumar mediante hipnosis
638 861 230

O mediante correo electrónico: info@gabinetepsicologicolasaguilas.com

chica
Es rápido y seguro

En una sola sesión podrás dejar de fumar para siempre. Sin medicamentos ni productos químicos sustitutivos. Seguro y natural.

Es de confianza

En una sola sesión podrás dejar de fumar para siempre. Sin medicamentos ni productos químicos sustitutivos. Seguro y natural.

Es eficaz

Tenemos un índice de éxito del 70% de casos. Esto significa que 7 de cada diez personas que acuden a nosotros alcanzan el éxito en una sola sesión de hipnosis.

La hipnosis no es peligrosa, ni produce efectos secundarios de ninguna clase. Durante la hipnosis no te duermes. Permanecerás despierto en todo momento ya que tan sólo es un estado de profunda concentración y relajación consciente, en el que nunca se duerme. Además todo lo que se hable durante el tiempo que dure la hipnosis se recordará con facilidad y claridad. La hipnosis no produce amnesia, de ninguna clase. Todo el mundo puede ser hipnotizado, únicamente las personas que padecen epilepsia deben contemplar ciertas precauciones en el uso de la hipnosis. Incluso estando embarazada, o siguiendo cualquier médica convencional. ¡No engordarás! El problema de aumento de peso que sufren algunos ex fumadores proviene de la sustitución de la nicotina por la comida, esto sólo sucede cuando el fumador que deja de serlo, lo hace sin seguir, un plan y sin la ayuda necesaria, ya que no existe ninguna relación directa entre dejar de fumar engordar.
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...