Psicólogo en Sevilla

Sobre nosotros | Terapia Psicológica en Sevilla

Consulta psicológica en Sevilla

Gabinete Psicológico Las Águilas / Sobre nosotros | Terapia Psicológica en Sevilla

Gabinete Psicológico Las Águilas


«La depresión, la ansiedad y los ataques de pánico no son un signo de debilidad. Son signos de haber intentado ser fuerte durante demasiado tiempo.» (Karel)

Queremos darle la bienvenida al sitio web de nuestro gabinete psicológico. A sólo unos minutos del centro de Sevilla, en el conocido barrio de El Cerro del Águila, nuestro centro ofrece un espacio cómodo y agradable en el que te ayudaremos a superar tus dificultades.

Te ofreceremos ayuda dirigida a identificar aquellos elementos que te preocupan y afectan a tu bienestar y desarrollaremos juntos las pautas y habilidades necesarias para solucionarlo.

La psicoterapia o terapia psicológica proporciona un tratamiento seguro y eficaz, de efecto duradero, que tendrá como consecuencia un mejor estado de ánimo, mayor energía, mejor rendimiento laboral, mayor satisfacción en tus relaciones y una notable mejora en el funcionamiento en aquellas áreas de tu vida que se ven negativamente afectadas por la depresión, la ansiedad o cualquiera de los problemas que pueden afectarnos.

Consulta nuestras terapias
Contacta con nosotros ahora y pide cita

J. Luis Montoto Cortés

Psicólogo Colegiado AN/07630

La terapia psicológica es una forma de intervención social que busca la mejora de la salud del paciente, cliente o consultante que la solicita. Psicoterapia es el nombre que se utiliza para referirse al proceso terapéutico que se produce entre un psicólogo con una formación en psicología clínica y una persona que acude a consultarlo que se da con el propósito de una mejora en la calidad de vida en este último, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos y/o afectos. (Wikipedia)

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...