Objetivos saludables para el verano.

Ahora que está llegando el verano, muchas personas deciden empezar con la vida sana, ya sea para perder unos kilos de más, para empezar a hacer deporte o simplemente para transformar sus malos hábitos en buenos.

Estos meses de primavera/ verano, son perfectos para comenzar a cambiar esas cosas de tu día a día que no te gustan, pues muchas personas están más motivadas en esta época que en pleno invierno, ya que al haber menos horas de sol, más frío, etc. da más pereza comenzar con alguna meta.

Hoy vamos a darte algunos consejos de cosas que puedes cambiar en tu día a día y que te harán sentir mucho mejor:

  1. Perder peso: esta es una de las metas más populares de estas fechas. Llegando el verano, las personas comienzan con la famosa “operación-bikini”. Este objetivo está muy bien, puesto que nos ayudará a estar más saludables y a vernos mejor físicamente, pero es muy importante saber que no debemos perder todo el peso en muy poco tiempo con dietas o ejercicio en exceso. La pérdida de peso debe ser gradual, con dietas equilibradas y ejercicio con moderación.

Esta finalidad de perder peso para muchas personas resulta una tarea bastante difícil, pues no tienen la motivación o la fuerza de voluntad necesaria. Si tú eres una de estas personas debes saber que hay métodos más fáciles para perder peso, sin cirugías y sin “efectos rebotes”, este método es la Banda Gástrica Virtual. Si te interesa esta opción para bajar esos kilos de más puedes hacer click AQUÍ para obtener más información.

  1. Hacer deporte: el cambio de estación es la oportunidad perfecta para empezar nuevas actividades o para apuntarte a un gimnasio, pues los días se alargan y en general tenemos más energía que en invierno. Pero para mantener tu motivación, te sugerimos que lo hagas en compañía. Si quedas y vas con alguien, no sólo lo pasarás bien, sino que te resultará más fácil seguir el plan, ya que te habrás comprometido.
  1. Dejar de fumar: este es otro objetivo que cuesta mucho cumplir, para ello hace falta mucha motivación y fuerza de voluntad. En Gabinete Psicológico Las Águilas te ofrecemos un método sencillo y efectivo para que dejes de fumar rápidamente, la Hipnosis Clínica, este método consiste en dejar de fumar mediante hipnosis. Si quieres saber más sobre este procedimiento, haz clic AQUÍ.
  1. Descansar y aprovechar los buenos momentos: después de estar todo el año trabajando, pendiente de la casa, de la familia, etc. es hora de que te des un descanso, este descanso puede ser un día, un mes…, no importa el tiempo que sea, sólo tienes que disfrutar de los buenos momentos que tengas este verano. Disfruta de las horas de sol, del mar, de la familia y amigos… Así volverás a la rutina con las pilas cargadas.

Con estos consejos, esperamos que disfrutes del verano lo máximo posible, y recuerda, es un buen momento para ponerte objetivos, en Gabinete Psicológico Las Águilas queremos ayudarte a cumplirlos. Contacta con nosotros.