Dejar de fumar, un buen propósito para el nuevo año.

En poco más de un mes se acaba el año, es un momento en el que muchos nos hacemos buenos propósitos para el nuevo año. Para conseguir estos propósitos debemos empezar a prepararlos desde ahora mismo, de lo contrario, lo más probable es que no lleguemos a tiempo.

Uno de los propósitos más usuales para estas fechas es dejar de fumar, muchas personas desean comenzar el año sin fumar y terminarlo sin haber vuelto a probar un cigarro. Pero sí que es verdad que también para muchos esta es una meta demasiado difícil, pues algunas personas son incapaces de dejarlo, otras disminuyen el número de cigarros por día pero siguen con éste mal hábito y otros, lo dejan pero al tiempo vuelven a caer.

Para dejar de fumar, lo primero que debemos tener es fuerza de voluntad, una clara idea de que no queremos seguir perjudicándonos más y mucha motivación. Para empezar con este propósito desde hoy mismo, puedes leer la entrada dónde te contamos cuáles son las ventajas de dejar de fumar y cómo cambia nuestro cuerpo desde que nos fumamos el último cigarro, pinchando aquí.

Desde hoy mismo iremos reduciendo el número de cigarros por día, no tenemos por qué dejarlo de forma radical, si no que si se hace poco a poco, dejaremos de fumar sin que nos resulte muy difícil. A medida que pasen las semanas, las ansias irán disminuyendo y empezaremos a notar una mejoría en nuestra salud, además recuperaremos el olfato y el gusto y dejaremos de oler a tabaco.

Dejar de fumar es un proceso difícil, pero no tienes porqué hacerlo solo, también hay métodos que te pueden ayudar a conseguir tu propósito. Un método muy eficaz es dejar de fumar mediante hipnosis.

Sí, hipnosis. Mediante hipnosis se elimina la ansiedad, el síndrome de abstinencia y estrés provocados cuando se deja de fumar. En una sola sesión puedes dejar de fumar para siempre, sin medicamentos ni productos químicos, la hipnosis es un método totalmente seguro, pues no provoca ansiedad, no produce efectos secundarios, no es peligrosa, etc.

Ya tienes nuevo propósito para este nuevo año, dejar de fumar.

En Gabinete Psicológico Las Águilas queremos ayudarte a cumplir tu deseo para el 2016, contáctanos.